Gestor Especialista En Negociación De Activos Inmobiliarios

Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor especialista en negociación de Activos Inmobiliarios .
¿En qué consiste el trabajo?
Servicio de negociacion en toda Cataluña con okupantes, deudores, o inquilinos de inmubles de cara a llegar a una solucion de posesion efectiva del activo.
Contacto directo con particulares y CCPP.
Tareas de negociaicion y administrativas (actualizacion de BBDD).
Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
Entender sus necesidades y resolución de consultas.
Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?
Contrato Indefinido.
Plan de Desarrollo de carrera.
Retribución Flexible.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Modelo de rotación horaria mensual.
Requisitos: Estudios mínimos No se requiere.
¿Qué se requiere?
Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos.
Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD.
Experiencia en Asuntos Sociales.
Conocimiento del sector Real Estate.
Detalles del empleo Necesario Carnet de conducir y vehiculo propio.
Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: a determinar en entrevista.
Modalidad de trabajo: será presencial (en calle) Salario variable con bonus por exito.
Proporcionamos equipos de trabajo (Movil, portatil, etc)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Rqj801 - Consultor/A Sap Trm

Busquem un/a Consultor/a SAP TRM per la oficina de Barcelona. Experiència mínima de 3 anys, i desitjable un nivell d'anglès mig-alt.Responsabilitats: Experiè...


Desde Convista Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Lm-588 - Consultor Sap Basis

En Viseo entrarías a formar parte del Centro de Soporte con un enfoque multicliente.Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidel...


Desde Viseo - Barcelona

Publicado a month ago

Dyh855 - Solutions Consultant

Nuestro cliente destaca como líder global en la gestión de gastos para empresas en crecimiento. Ofrece una solución integral que fusiona tarjetas corporativa...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor Junior Sage 200 - Pt133

Funciones del puesto:Implantación de Sage 200 (área contable, gestión y producción).Realizar toma de datos y análisis para lograr los objetivos del cliente c...


Desde Aelis - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T22:57:42.582Z