¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro **equipo de Operaciones** en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo **formarás parte del equipo de Mercer España**, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional.
Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
**¿Qué buscamos?
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Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de **Operaciones **en la oficina de Madrid, que estará focalizada principalmente en el área de gestión documental realizando tareas de generación y revisión de documentación contractual y archivo.
**¿Qué te ofrece Mercer?
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- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "Greater Good".
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
Puedes acceder al informe a través de este enlace.
**Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones**:
- Creación y revisión de documentación y contratos
- Contacto y mediación con clientes y área legal local
- Manejo de CRM y otras herramientas locales
- Inventario de documentación y archivo digital y/o físico
- Preferiblemente grado medio o superior de Administración, Derecho o Documentación
- Experiência, interés y/o conocimiento en temas legales y/o de documentación y archivo
- Dominio de Office (Outlook, Excel and PowerPoint).
- Preferiblemente buen nível de inglés
- Atención a los detalles, iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad
- Capacidad organizativa y orden
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos
**¿Qué te podemos aportar?
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- Incorporación a una empresa líder en el sector
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación en procesos internos de generación de documentación y archivo
- Gestión de diversos tipos de contrato y relación con los clientes
- Manejo de CRM, herramientas internas y Office
**Este es un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad hasta diciembre.
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- "Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa_ _para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados.
Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas "._
**¡Es tu oportunidad!