**Position**:
Reportando al Key Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicación efectiva de sus valores a la vez que lleva la gestión integral del punto de venta
RESPONSABILIDADES
- Conocer profundamente las características de los productos de la marca
- Aconsejar y vender los productos a cliente final.
- Crear, sugerir y realizar diferentes promociones en el punto de venta
- Apoyar la venta de los productos de la marca. Conseguir el objetivo de ventas de la promoción.
- Apoyar con al KAM y Delegados Comerciales en la negociación con pequeños clientes (sell-in)
- Apoyar la labor de formación de la dependencia en el punto de venta (formación de vendedoras externas)
- Seguimiento de los puntos de merchandising.
- Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitan, principalmente a nível de merchandising, escaparates y supervisión de stocks.
- Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona
- Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente.
- Relaciones públicas. Mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitan
- Presentar y formar sobre novedades de la marca tanto a la gerencia como a la dependencia de las perfumerías.
**Profile**:
- Formación: Licenciatura/Grado en Administración/FP.
- Herramientas a Manejar: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) - Nível Medio
- Experiência mínima de 2 años en venta. Sa valorará que sea en perfumería y cosmética de lujo.
- Experiência con manejo de equipos en punto de venta y consecución de objetivos de venta.
- Perfil dinámico, proactivo, dirigida a la atención al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociación y networking. Alto grado de autonomía
- Idiomas: Inglés C1 y / o francés (deseable)
- Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Zona Madrid.
**Recruitment steps**:
- Entrevista con RRHH
- Entrevista con Key Account Manager
- Entrevista con Sales Director