Gestor De Proyectos Inmobiliarios (H/M)

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos un/a Gestor/a de proyectos inmobiliarios para grupo empresarial almeriense.
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Gestión de Proyectos del grupo, asumiendo responsabilidades directas, bien generales o bien sobre determinados proyectos, relativas a:

- Gestión y control del diseño.
Participación en la fase de concepto de diseño inicial de los distintos proyectos del grupo, seguimiento y control de las distintas versiones de proyecto encargadas a estudios técnicos especializados desde la fase de proyecto básico hasta as-built, control de modificaciones de proyecto.
- Gestión de licencias y tramitaciones administrativas.
Impulso y coordinación de acciones necesarias para el avance de los trámites relacionados con licencias de obras, gestión urbanística, autorizaciones de compañías suministradores y cualesquiera otros trámites y gestiones relacionadas con la legalización de proyectos.
- Licitación y contratación.
Soporte técnico durante los procesos de licitación y contratación, facilitando las adaptaciones de proyecto que resulten oportunas y asegurando una completa adecuación de lo proyectado a lo efectivamente contratado.
- Control de ejecución de obras.
Labores de control de ejecución de obras en cuanto a cumplimiento de plazos, costes y calidades, así como aseguramiento del cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales de los distintos intervinientes en obra, todo ello desde la perspectiva del promotor.
Se ofrece incorporación a un equipo de trabajo sólido y retribución en función de la valía.
Contrato indefinido.
Seguro médico.
Horario flexible.
Fecha de incorporación aproximada finales de agosto o principios de septiembre.
**Requisitos**:
**Formación**: Licenciatura o diplomatura Universitaria en Arquitectura técnica, Arquitectura o Ingeniero de la edificación.
Experiência mínima de 5 años en labores asimilables en estudios técnicos profesionales, empresas promotoras o constructoras.
Experiência en elaboración y presentación documentos técnicos relativos a proyectos de edificación.
Experiência en manejo de entornos de modelado BIM.
Buscamos una persona rigurosa, con iniciativa, organizada, con habilidades de comunicación y negociación y con capacidad para trabajar en equipo.
**Se valorará**:
Experiência en diseño y cálculo de estructuras e instalaciones

Capacidad de reportar a través de informes y presentaciones

Legislación en materia constructiva y de Prevención de Riesgos Laborales.
**Dominio de aplicaciones informáticas**: Paquete Office avanzado, AutoCAD, Presto, Microsoft Project Profesional, Revit, ERP´s)

5 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Assistant Coldwell Banker Art Real Estate En Marbella

WHAT THE POSITION ENTAILS: This position's mission is to coordinate the proper administrative-commercial functioning of the real estate office, lead manageme...


Coldwellbanker - Málaga

Publicado 4 days ago

Hr Manager En España-

¿Eres un profesional en RR.HH experimentado, apasionado por agilizar las capacidades organizacionales, personas, cultura y operaciones de RRHH? ¿Te gustaría ...


Royal HaskoningDHV - Málaga

Publicado 4 days ago

Project Manager Aeronáutico

Estamos en la búsqueda de un/una profesional para importante empresa de La Carolina, comprometido con el trabajo en entornos internacionales. Su rol principa...


Jordan Martorell S.L. - Málaga

Publicado 4 days ago

Technical Program Manager, Systemic Remediation | Bya480

Minimum qualifications: Bachelor's degree in a technical field, or equivalent practical experience. 2 years of experience in program management. Experience w...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T11:44:33.936Z