**Tareas principales**
- Recepción y atención de llamadas relativas a todos los procesos llevados a cabo en Retirement
- Informar y asesorar al interlocutor
- Seguimiento y archivo en el gestor documental de contratos de servicio y de la documentación recibida de clientes.
- Gestión de altas y seguimiento de prejubilados
- Emisión y revisión de la documentación administrativa para el alta de prejubilados en la Seguridad Social
- Registrar y grabar información de prestaciones de ahorro
- Verificar y proveer de documentación necesaria para la gestión de prestaciones al asegurador.
- Gestionar la liquidación de las prestaciones comprobando que la liquidación y fiscalidad aplicada es la correcta.
- Envío de encuestas de satisfacción a clientes y perceptores para asegurar la alta calidad del servicio en los procesos de envío de la documentación contractual a los clientes y en la gestión de prestaciones de ahorro.
- Colaborar en el correcto desempeño de los procesos de Compliance conforme a nuestras guidelines de Excellence.
- Apoyar al equipo técnico y de ventas tanto en procesos informativos a clientes y perceptores como en campañas comerciales.
- Preparación de ficheros para pago de nómina de los prejubilados.
**Requerimientos**
- Titulación Media, FP Admin y Finanzas (No descartable otras titulaciones diferentes o superiores)
- Experiência en funciones administrativas y bases de datos
- Valorable conocimientos de Seguridad Social
- Nível avanzado de Microsoft office (MS Word, Power Point, Excel)
- Orientación a la atención al cliente. Concentración en la Calidad.
- Buena comunicación verbal, escucha activa.
- Análisis de la información, iniciativa y gestión administrativa.
- Resolutivo en conversación telefónica
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas
- Nível de inglés (hablado y escrito) - C1 (No descartable un nível inferior)
Equal Opportunity Employer