Gestor De Opiniones Web (Sustitución)

Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente

Descripción

¿Te apasionan los viajes ??, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?

Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !**

Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore al** Departamento de Atención al Cliente **como **Gestor/a de Opiniones** **Web **con **inglés, **en un contrato de **sustitución por baja**, en nuestras oficinas de **Madrid**. Tendrá una jornada de **35 horas semanales **en **turno de tarde**.

**¿Cómo será tu día a día?**
- Revisión de opiniones públicas en distintos medios.
- Redacción web.
- Respuesta a las distintas opiniones recibidas por nuestros usuarios.
- Revisión de ortografía y estilo.

**¿Por qué Civitatis?**

Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades
- !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ?
- ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.

**¿Te sumas ?**

Requisitos mínimos
- Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
- Español nativo/bilingüe.
- Inglés alto (C1-C2).
- Valorable un tercer idioma (italiano, francés, portugués).
- Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde (L-D), con 2 fines de semana libres al mes.
- Experiência en el área de atención al cliente.
- Valorable experiência en el sector turístico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cpm Consultant (Onestream)

The roleWe are looking for a OneStream Consultant for our Finance & Operations practice. You will be responsible for implementing financial technology soluti...


Desde Spaulding Ridge - Madrid

Publicado a month ago

Housekeeping Manager - Me Barcelona

Situado en el corazón de la ciudad, conocido por su diseño moderno y su excelente servicio al cliente, el hotel ME Barcelona se ha convertido en el núcleo cu...


Desde Meliá Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Rgm Manager Spain

.Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.You help execute the revenue ...


Desde Mondelez International - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Marbella Puerto Banus 40H (M/F/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Desde Hugo Boss - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T16:15:06.380Z