Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente
Descripción
¿Te apasionan los viajes ??, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !**
Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore al** Departamento de Atención al Cliente **como **Gestor/a de Opiniones** **Web **con **inglés, **en un contrato de **sustitución por baja**, en nuestras oficinas de **Madrid**. Tendrá una jornada de **35 horas semanales **en **turno de tarde**.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Revisión de opiniones públicas en distintos medios.
- Redacción web.
- Respuesta a las distintas opiniones recibidas por nuestros usuarios.
- Revisión de ortografía y estilo.
**¿Por qué Civitatis?**
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades
- !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos. ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ?
- ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.
**¿Te sumas ?**
Requisitos mínimos
- Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
- Español nativo/bilingüe.
- Inglés alto (C1-C2).
- Valorable un tercer idioma (italiano, francés, portugués).
- Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde (L-D), con 2 fines de semana libres al mes.
- Experiência en el área de atención al cliente.
- Valorable experiência en el sector turístico.