**_Empresa Líder Sector Madera busca para toda Galicia un Gestor de Compras con actitud Comercial._**
**Misión del puesto**
Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona en plazos, volúmenes y costes, mediante una adecuada cubicación y valoración de los lotes de madera en pie, teniendo muy en cuenta el grado de satisfacción del propietario, la eficiencia de los aprovechamientos, la sostenibilidad y el correcto flujo de disponibilización de las compras.
**Funciones principales**
**1.
Función**:Reforzar la cultura de prevención de riesgos **para alcanzar el objetivo de accidentes cero.
Cumplir y hacer cumplir, los objetivos de seguridad de la compañía (reporte y colaboración en la investigación de accidentes e incidentes, OPS).
**Tiempo de dedicación: 20%**
**2.
Función**:Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona **en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras.
**Tiempo de dedicación: 20%**
**3.
Función**: Asegurar el **cumplimiento del PG de costes **anual en su zona.
Establecer el precio de la madera y velar porque los sobrecostes sean los mínimos posibles.
Visita a monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario.
**Tiempo de dedicación: 20%**
**4.
Función**: Mantener una **comunicación transversal constante con el encargado de aprovechamientos**.
Realizar la visita y reconocimiento en campo de los lotes objeto de oferta en compañía del encargado de aprovechamientos siempre que sea necesario (modificación sustancial de las condiciones estándar de operaciones) y de todos los lotes comprados.
Mantener un flujo constante de visitas a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos, de forma que la elaboración y firma de las actas de deslinde no se demore más de quince días desde la fecha de compra.
**Tiempo de dedicación: 20%**
**5.
Función**: Participar activamente en la **resolución de incidencias con propietarios **y aprovechamientos, para satisfacción del propietario y eficiencia de los aprovechamientos.
**Tiempo de dedicación: 10%**
**6.
Función**: Aportar sistemáticamente **información comercial y de mercado **de su zona al resto del equipo forestal.
**Tiempo de dedicación: 5%**
**7.
Función**:Utilizar las herramientas de gestión TQM **(SCRAS, sugerencias, OOL, principalmente).
**Tiempo de dedicación: 5%**
**Requisitos del puesto**
- Titulación preferente Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural / Grado Forestal / Ingeniero Agrónomo.
Otras titulaciones serán tenidas en cuenta si se posee experiência en Ventas o Compras en Sector **Agrícola**:
- **Experiência mínima de 1 año en Gestión de Compras / Ventas en Sector Agrícola**:
- Conocimiento del Territorio Agrícola de Galicia en cualquiera de sus zonas
- Vocación comercial con experiência en entorno rural
- Polivalencia profesional y don de gentes
- Valorable hablar gallego
- Se valora movilidad geográfica para carrera profesional
**Se ofrece**
- Contrato indefinido
- Salario fijo en función de la Experiência demostrable
- Pago de objetivos mensuales y anuales
- Coche de empresa para uso profesional entre semana
- Gastos de representación: Tarjeta Gasolina, Tickets Comida, Gastos de representación.
- Carrera profesional en empresa líder Sector Madera.
Evolución a puestos y responsabilidades según resultados
**Gracias, te esperamos.
**: