En Trainologym buscamos una persona que gestione nuestras campañas publicitarias online.
Si lo tuyo es mover dinero para llegar a más gente con campañas de publicidad, ya estás tardando en unirte al equipo.
Es importante que sepas algo: Nuestra misión es transformar la educación en España, ofreciendo una alternativa a todo el que quiera aprender sobre entrenamiento y nutrición .
Y necesitamos llegar a la mayor gente posible.
Con estrategias orgánicas llegamos a muchas personas, pero el crecimiento es más lento y queremos hacer mucho ruido.
Por eso necesitamos seguir destinando parte de nuestro presupuesto a conseguir llegar a muuuucha más gente con publicidad.
Y aquí es donde entras tú.
¿A quién estamos buscando?
Necesitamos una mente analítica que ya tenga experiencia en esto de configurar, optimizar y monitorizar campañas digitales en las casas de META y Google.
Sobre todo Facebook Ads, Instagram y Youtube , pero también valoraremos que manejes Google Ads.
Si esto te vibra, te mueve, te mola y sabes de lo que hablamos, sigue leyendo que te contamos cuál sería tu rol y de qué te encargarías : Gestión de campañas de paid media y optimización: analizarás el rendimiento de las campañas y realizarás los ajustes necesarios para maximizar el retorno de la inversión (ROI).
? Sobre todo campañas de conversiones de lead para eventos online, VSL y webinars (con sus etapas de calentamiento, captación, venta y postventa).
? Herramientas de automatización : a parte de saber mover el dinero, es muy importante que sepas sobre el manejo de Manychat, Active Campaign y Click Funnels.
Y deberás implementar mecanismos de seguimiento , como el etiquetado UTM , para supervisar el rendimiento de las campañas a lo largo del embudo de ventas.
Estrategia y elaboración de presupuestos: contribuirás a la planificación estratégica y al proceso de asignar presupuestos a los canales de pago.
Segmentación : conocemos la mente de nuestro público objetivo tanto que están a punto de ponerse a levitar y tener que tirar de "Running up that hill" de Kate Bush.
(Si has entendido la referencia tienes un mini punto extra en el proceso de selección).
Nuestra base de datos y las audiencias similares están bien trabajadas.
Y serás tú quien parta de ese histórico para definir y gestionar audiencias objetivo para cada campaña , utilizando datos y herramientas analíticas.
Reportes : para que el resto del team sepamos cómo nos va eso de interrumpir el consumo del contenido de la gente a la que queremos llegar, deberás generar informes regulares que nos hablen del desempeño de las campañas y en los que nos proporciones recomendaciones basadas en datos.
Analizarás el rendimiento de la campaña con respecto a los KPI, para identificar posibles desviaciones y proponer alternativas para alcanzar los objetivos.
A/B Testing : Aquí reinan las ideas y las posibilidades, pero el mercado es el que habla.
Por eso tendrás que ejecutar pruebas de test A/B para identificar qué campañas funcionan mejor.
Cumplir con la ley (por lo que sea) : Sabemos que Facebook es un sensiblón, por eso deberás asegurarte de que todas las campañas cumplan con las políticas y regulaciones publicitarias pertinentes.
Colaboración : te estás metiendo a ser miembro de una pequeña familia.
La comunicación con el resto del equipo es imprescindible si todos queremos seguir la misma ruta para cumplir nuestra misión.
Y como extra… Nos gustaría que estés al día de lo que se cuece en Youtube, Twitch, TikTok e Instagram (sobre todo en relación a anuncios).
Pero vamos, que si te suena más Nil Ojeda que María Patiño, es probable que encajes bien con nosotros.
Este debe ser tu perfil.
Mira a ver si encajas: Buscamos un perfil analítico y ordenado.
Una persona que se lleve bien con los números, los datos y los informes de resultados.
Deberás tener un alto grado de responsabilidad moviendo el dinero que nos da de comer a todos en la empresa para captar más y mejores clientes potenciales en el top of the funnel.
Si eres el antítesis del conformismo este puesto es para ti.
Queremos que busques el porqué de cada resultado que obtenemos, que no te importe remangarte to get the job done y que lideres diferentes estrategias en paid media con el resto de equipo para cumplir con los KPIs.
? Eso sí!
La responsabilidad es grande, por eso necesitamos a alguien que no acabe de salir del cascarón.
Buscamos a alguien con experiencia demostrada y que esté cómodo ejecutando estrategias de inversión y campañas de marketing digital de pago.
¿Qué ofrecemos a cambio?
Contrato de jornada completa (40 hrs semanales) - Abstenerse autónomos y agencias, que ya os estamos viendo venir.
Solo perderéis el tiempo y nos lo haréis perder a nosotros en lo que enviamos vuestro email a la papelera, porque no valoraremos en ningún caso vuestra solicitud.
Buscamos tener un trafficker bajo nómina.
Jornada de trabajo presencial en Madrid.
Autonomía para experimentar y tomar decisiones.
Toda idea es bienvenida.
Una cultura de equipo en crecimiento y mucho buen rollo Algunos viernes de cerveza, refrescos y lo que surja, que nos estamos viciando a los Escape Rooms en esta casa.
Y, ahora, lo que te interesa: En cuanto a la pasta , no temas, en esta empresa creemos que el trabajo bien hecho se paga .
Por eso, primero queremos saber lo que sabes hacer, lo que tienes que ofrecer, tu experiencia, conocimientos, repetición máxima en sentadilla… Y si tu perfil nos encaja, te contaremos más en la entrevista.
Si crees que encajas con el perfil, ya estás tardando en mandarnos tu CV para unirte al team cuanto antes.
PD: Por si la curiosidad te pica, y quieres saber dónde te estás metiendo… Te lo ponemos fácil: Encontrarás más info sobre nosotros en Instagram, bajo las cuentas de: @alvaroo_trainer, @expertobiomecanica, @trainologym, en nuestro perfil de youtube: Trainologym, y en nuestra web: www.trainologym.com