Wolters Kluwer Tax And Accounting España En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial.
Misión: Comercializar los productos de Wolters Kluwer entre los clientes asignados dentro de su segmento, proporcionando información y asesoramiento a los mismos, gestionando las solicitudes y necesidades dentro del ámbito comercial que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, de acuerdo a la calidad del servicio determinado por la Empresa.
Funciones Principales: Comercializar los productos de la compañía, realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, y asesorando técnicamente sobre los mismos, manteniendo informado a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.
Obtener información relevante de los clientes profesionales y transmitirla a la empresa, de cara a realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.
Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, llamadas telefónicas, webinars, visitas online y/o presenciales y envío de cartas comerciales.
Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición -equipos y materiales- procurando la optimización de las visitas.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil: Valorable experiencia en venta consultiva de software, preferiblemente dentro del sector de la gestión profesional (laboral, fiscal, contable).
Experiencia en la comunicación con clientes y participación en eventos.
Orientación al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.
Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender a los clientes nuestro portfolio.
Servir de enlace con equipos multifuncionales (incluidos los departamentos de Producto, Consultoría, Soporte, Tecnología, Seguridad) para mejorar la experiencia del cliente.
Desarrollar y mantener un conocimiento integral del portfolio de productos, para realizar demostraciones y conocimiento de las fases y la metodología de implantación, así como una comprensión de las ofertas de productos de la competencia.
Comprensión básica de negocios, finanzas, productos/servicios.
Conocimientos en Marketing Digital.
Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.
Se valorarán los conocimientos de inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse.
Únete a nosotros y #Marcaladiferencia Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces tú eres importante para nosotros.
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