Gestor Comercial (H/M)

Detalles de la oferta

Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces tú eres importante para nosotros.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial.
Misión:
Comercializar los productos de Wolters Kluwer entre los clientes asignados dentro de su segmento, proporcionando información y asesoramiento a los mismos, gestionando las solicitudes y necesidades dentro del ámbito comercial que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, de acuerdo a la calidad del servicio determinado por la Empresa.
Funciones Principales:
Comercializar los productos de la compañía, realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, y asesorando técnicamente sobre los mismos, manteniendo informados a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.
Obtener información relevante de los clientes profesionales y transmitirla a la empresa para realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, eventos, webinars, desayunos de trabajo, llamadas telefónicas y visitas.
Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición -equipos y materiales- procurando la optimización de las visitas.
Realizar todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Valorable experiencia en venta consultiva de software, preferiblemente dentro del sector de la gestión profesional (laboral, fiscal, contable).
Orientación al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.
Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender nuestro portfolio de productos.
Servir de enlace con equipos multifuncionales (incluidos los departamentos de Producto, Consultoría, Soporte, Tecnología, Seguridad) para mejorar la experiencia del cliente.
Desarrollar y mantener un conocimiento integral del portfolio de productos para realizar demostraciones y comprender las fases y la metodología de implantación, así como las ofertas de productos de la competencia.
Comprensión básica de negocios, finanzas, productos/servicios.
Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.
Conocimientos en Marketing Digital.
Se valorarán los conocimientos de inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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