**Descripción**:
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos.
Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.
Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a **GESTOR/A COMERCIAL**,para nuestro departamento de Atención al Cliente.
Sus principales funciones serán:
- Seguimiento Clientes.
- Mantenimiento Clientes.
- Crecimiento de los Clientes.
- Venta de productos / servicios.
- Realizar de forma proactiva el seguimiento de los servicios de los clientes asignados para la correcta consecución del servicio.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
- Atención telefónica a clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h.
- 22 días laborables de vacaciones por año.
- Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más.
- Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
**Requisitos**:
- Grado en administración de empresas o ventas o campo similar.
- Experiência demostrable como gestor de cuentas claves, mínimo 1 año en un puesto similar.
- Experiência el sector del logístico y/ o transporte.
- Usuario avanzado de Microsoft Office. (en particular Excel)
- Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2, demostrable.
- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.