Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Projects Coordination Manager

.At Tetra Pak we commit to making food safe and available, everywhere; and we protect what's good – protecting food, protecting people, and protecting the pl...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Wg126 Assistant Sustainability Manager

La oportunidadEl departamento de sostenibilidad precisa cubrir el puesto de assistant sustainability manager en su oficina de Madrid.Tus responsabilidades in...


Desde Mace - Madrid

Publicado a month ago

Resident Maintenance Technician - R621

Resident Maintenance Technician (M/F/D)The Resident Maintenance Technician supports our customer on all automation-related topics. This position must possess...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

(O-767) Manager, Partner Solutions Architecture, Emea Partner Management

.DescriptionAmazon Web Services (AWS) is looking for an experienced technical manager to lead a team of Early Career Talent Solution Architects to help our t...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Comercial At.Cliente .2564Gca

Gestor Comercial At.Cliente .2564Gca
Empresa:

Ontime


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos.

Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.

Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a **GESTOR/A COMERCIAL**,para nuestro departamento de Atención al Cliente.

Sus principales funciones serán:

- Seguimiento Clientes.
- Mantenimiento Clientes.
- Crecimiento de los Clientes.
- Venta de productos / servicios.
- Realizar de forma proactiva el seguimiento de los servicios de los clientes asignados para la correcta consecución del servicio.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
- Atención telefónica a clientes.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de10:00h a 19:00h.
- 22 días laborables de vacaciones por año.
- Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más.
- Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento.

Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!

**Requisitos**:

- Grado en administración de empresas o ventas o campo similar.
- Experiência demostrable como gestor de cuentas claves, mínimo 1 año en un puesto similar.
- Experiência el sector del logístico y/ o transporte.
- Usuario avanzado de Microsoft Office. (en particular Excel)
- Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2, demostrable.
- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Comercial At.Cliente .2564Gca
Empresa:

Ontime


Built at: 2024-09-10T18:37:35.061Z