Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Gestor Cadena De Suministro

Detalles de la oferta

En base a la coordinación y recepción de las directrices del Manager:

- CONTROL DÍAS DE INVENTARIO Controla y hace seguimiento de los días de disponibilidad de inventario a nível de territorio y delegación, procurando que estén alineados con los objetivos marcados por el negocio, actualizando los datos en las plataformas de gestión de información y manteniendo reuniones periódicas con los equipos de los territorios para trasladar las directrices a seguir.
- PEDIDOS DE APROVISIONAMIENTO Lanza las solicitudes internas tras reuniones de planificación para: _Aprovisionar el operador logístico respecto a la operación de instalación y mantenimiento de planta de clientes. _Aprovisionar a la URM con los consumibles y accesorios necesarios para dar continuidad a la actividad de refurbish.
- SEGUIMIENTO KPI CALIDAD PROVEEDORES EXTERNOS Control y seguimiento mediante los datos de las plataformas de gestión de información asegurando que los proveedores de logística y refurbish cumplen con los KPI especificados en acuerdo firmado para asegurar los ahorros e ingresos estimados en presupuesto. Reuniones periódicas en las instalaciones del proveedor con interlocutores para realizar estatus y plantear acciones de mejora, alineados con Cadena de Suministro PGA.

LI-DNI
- CONTROL DE INVENTARIO Supervisar y mantener níveles óptimos de inventario en los almacenes, asegurando que se cumplan los objetivos de servicio al cliente, minimizando los costes asociados al almacenamiento y obsolescencia. Recepción y gestión de la información de resultados y desviaciones de inventarios para analisis y seguimiento mediante cuadro de mando, actuando de forma proactiva en caso de desviaciones no justificadas, mediante desplazamiento geográfico para ejecutar auditoria de inventario y de procesos administrativos, levantando acta de no conformidades.
- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Genera informes basados en las plataformas de información (Excel, Power BI, ERPC, SalesForce) para construir herramientas de seguimiento y cuadros de mando en base al esquema definido por el mánager.

Este puesto juega un papel esencial en el diseño, implementación y optimización de los procesos relacionados con la gestión de inventarios y la cadena de suministro de una organización. Este rol implica un entendimiento profundo de las operaciones logísticas, así como la capacidad para analizar datos, identificar áreas de mejora y proponer soluciones que maximicen la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.

LI-DNI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:19:36.541Z