¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?
- **¿Qué harás en Selectra como Gestor de Backoffice?**_
Desde el primer día, recibirás **formación **para conocer a la perfección los diferentes departamentos de ventas y la manera en la que trabajan. Aprenderás las herramientas básicas necesarias para tener éxito a largo plazo. A través de nuestro programa de formación, aprenderás a tener una **visión 360 de los departamentos** y la compañía al completo.
Una vez te hayas convertido en todo un gestor de Backoffice te encargarás de **dar soporte** al departamento de ventas y comunicarte de forma directa con los clientes y las compañías energéticas para conseguir una **gestión óptima** de los contratos, supervisando la eficiencia del equipo de Backoffice y altas y se desempeño diario.
Deberás realizar un **seguimiento y control **de todos los trámites necesarios para que nuestros contratos lleguen a término. Realizarás los **reportes** necesarios al supervisor directo en orden a resolver problemas o mejorar procesos para la gestión diaria y la consecución de objetivos diarios.
Realizarás seguimiento de los parámetros óptimos de **recuperación de incidencias**, reportando al responsable del departamento posibles variaciones, especialmente de la compañía/s asignada/s personalmente y también de otras que pueda detectar.
Gestionarás llamadas de atención al cliente para la resolución de incidencias de cualquier tipo. Con el fin de **recuperar contratos** de las diferentes plataformas de las compañías correspondientes.
Te ofrecemos incorporarte a un gran equipo de profesionales, donde poder aprender, crecer y tener posibilidades reales de desarrollo profesional en el equipo de Selectra, y además:
- Contrato indefinido
- Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as
- Formación continua
- **MARCARÁS LA DIFERENCIA SI CUENTAS CON**:_
- Planificación y organización
- Habilidades comunicativas
- Estudios de Grado Medio o Superior en áreas de Administración, contabilidad, finanzas o relacionado;
- Gran capacidad y habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo;
- Imprescindible buen manejo del paquete Ms Office (principalmente Excel,);
- Flexibilidad y adaptabilidad
- **¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?**_
Para formar parte de nuestro equipo, estas serán las fases que experimentarás:
- Entrevista con RRHH y el Managers del área
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial