Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

GESTOR ADMINISTRATIVO - DERECHO INMOBILIARIO - DESPACHO DE ABOGADOS - EXPERIENCIA REQUERIDAResponsabilidades:Gestiones y trámites ante Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Diputación, etc) en nombre y representación de un tercero.Notarías: Coordinación, subsanación y retirada de Escrituras Públicas (Compraventas, Constitución de Préstamos Hipotecarios, Aceptación y Adjudicación de Herencias, Donaciones, Segregaciones, Constitución de Sociedades, Cancelaciones de Préstamos Hipotecarios, etc), así como elaboración de otro tipo de documentos públicos (poderes generales y para pleitos, testamentos, reconocimientos de deuda, etc).Inscripciones de Escrituras en el Registro de la Propiedad y en Registro Mercantil.Gestiones ante las Oficinas de la Agencia Tributaria.Liquidación de impuestos relativos a compraventas, donaciones, herencias, etc.Trámites para la obtención de Certificados de Actos de Última Voluntad y Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.Trámites ante la Gerencia Territorial del Catastro: declaraciones de alteración catastral de los inmuebles, bajas por venta de propiedad privada, solicitudes de alteraciones catastrales, presentación de escritos (alegaciones y respuestas a requerimientos), documentos genéricos sobre el valor de referencia de un inmueble.Gestiones varias ante las empresas suministradoras de servicios (agua, electricidad, gas, comunidad de propietarios, teléfono, etc): consultas, altas, contrataciones, bajas, cambios de titularidad, domiciliaciones bancarias, cancelaciones de domiciliaciones bancarias, etc.Obtención y gestión de pago de todo tipo de recibos en entidades recaudadoras municipales.Solicitud de Declaración del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía), obtención de liquidación y pago en el organismo público pertinente.Solicitud y obtención de Notas Simples Informativas en el Registro de la Propiedad (averiguación e interposición de acciones), certificaciones, etc.Trámites de empadronamiento en Ayuntamientos (solicitud de certificado, alta, baja, modificación de domicilio en padrón, etc).Gestiones ante la Jefatura Provincial de Tráfico (transferencias de vehículos, bajas, matriculación de vehículos, renovación de permisos de conducir, solicitud de duplicados, recursos ante multas, consultas, etc).Tipo de puesto: Jornada completaHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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