Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad: Certificado de discapacidad mínimo del 33%. Descripción del puesto Seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A TELEFÓNICO para trabajar como CORRETURNOS (mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en función de las necesidades del departamento). Tus funciones principales serán: Ampliación, actualización y utilización de bases de datos. Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes. Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado. Búsqueda de información y envío de la misma. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias. Tareas administrativas derivadas de su puesto. Ofrecemos: Horario CORRETURNOS (M/T/N/FS y FST) en función de necesidades del departamento. Trabajo estable. Contrato: 3 meses + 6 meses + INDEFINIDO. Salario: 15.300 €/b. Zona de trabajo: metro Suanzes (hasta 31/12/2020 teletrabajo y luego en función de la evolución de la pandemia). Buen ambiente de trabajo. Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2. SE HARÁ PRUEBA. Orientación al Cliente y Resultados. Capacidad de comunicación y de análisis. Liderazgo. Flexibilidad. Iniciativa y resolución. Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Fecha de incorporación: inmediata Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público. Jornada laboral: Completa #J-18808-Ljbffr