Gestor/A Telefónico Correturnos Con Inglés Y Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad: Certificado de discapacidad mínimo del 33%. Descripción del puesto Seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A TELEFÓNICO para trabajar como CORRETURNOS (mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en función de las necesidades del departamento). Tus funciones principales serán: Ampliación, actualización y utilización de bases de datos. Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes. Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado. Búsqueda de información y envío de la misma. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias. Tareas administrativas derivadas de su puesto. Ofrecemos: Horario CORRETURNOS (M/T/N/FS y FST) en función de necesidades del departamento. Trabajo estable. Contrato: 3 meses + 6 meses + INDEFINIDO. Salario: 15.300 €/b. Zona de trabajo: metro Suanzes (hasta 31/12/2020 teletrabajo y luego en función de la evolución de la pandemia). Buen ambiente de trabajo. Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2. SE HARÁ PRUEBA. Orientación al Cliente y Resultados. Capacidad de comunicación y de análisis. Liderazgo. Flexibilidad. Iniciativa y resolución. Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Fecha de incorporación: inmediata Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público. Jornada laboral: Completa #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T06:41:28.167Z