Gestor/A Telefónico Con Catalán

Detalles de la oferta

Descripción del empleoSeleccionamos para empresa del sector Seguros del Hogar ubicada en Tres Cantos o Alcorcón, OPERADORES TELEFÓNICOS para realizar la apertura y tramitación de siniestros en el hogar.Horarios:30 horas mañana (08h30 - 14h30// 09h00 - 15h00). De L-D con 1 fin de semana al mes y 6 festivos al año.30 horas tarde (15h00 - 21h00// 15h30 - 21h30). De L-D con 1 fin de semana al mes y 6 festivos al año.40 horas partido (10h00 - 19h00). De L-V con 6 festivos al año.Acogida semana del 29 de noviembre y la incorporación semana del 6 o 13 de diciembre.Funciones:Atención telefónica a clientes de aseguradoras.Apertura de siniestros de hogar de clientes que tienen contratado un seguro.Gestión administrativa/o con peritos y profesionales.Tramitación del siniestro.Requisitos:Valoramos la experiencia en Atención al Cliente y/o en Seguros (Hogar, carretera).Imprescindible fluidez verbal, una comunicación ordenada y educada, y capacidad de manejo ofimático.Se valora conocimiento de catalán, inglés, alemán o francés.Se Valora grado discapacidad 33%.Se ofrece:Contrato indefinido.Sistema de trabajo mixto: un día a la semana en oficina y el resto en casa. Primeras semanas en centro de Tres Cantos hasta tener autonomía para comenzar el sistema mixto.Salario:- 30H + 1 fin de semana/mes + 6 festivos + plus idioma: 13.794,26€ brutos/año.- 40H + 6 festivos + plus idioma: 17.362,46€ brutos/año.Empresa que solicita el puesto: Acalaca selección ettTipo de Contrato: A tiempo parcialPuestos solicitados: 10Salario: A negociarMás información:Fecha publicación: Hace 7 meses y 3 díasUbicación: Madrid (España)Área funcional: OtrosSector empresa: Otros
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 14 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 14 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:10:55.085Z