Sobre nosotros: Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos. En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 500.000 empleados y una facturación de 125 mil millones de euros. El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.
Misión: Desde la Dirección Regional II buscamos incorporar un/a gestor/a de servicios urbanos cuya misión principal será gestionar los contratos dentro de su ámbito de gestión, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados y de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.
Funciones:
Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.Habilidades y experiencia:
Grado en Ingeniería, servicios medioambientales o similar.Formaciones complementarias en gestión de equipos y liderazgo.Nivel Alto de inglés y gallegoMínimo de 5 años de experiencia en gestión económica de contratos, personal a su cargo y experiencia en negociaciones.Alto nivel ejecutivas, capacidad de gestión económica y comunicativa, así como habilidades comerciales.Información Adicional:
Estabilidad: Contrato indefinidoDesarrollo y proyección profesionalFormación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.)Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sectorFormar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
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