Integrado/a en el área de Commercial & Clean Energies y en dependencia de los HRBP de RRHH, gestionarás los recursos humanos de las áreas bajo tu responsabilidad en coordinación con los directores/as de los Negocios, de acuerdo con las políticas generales de Cepsa, de la DRHO y de la legislación laboral.
Para ello, tus funciones principales serán: Participar en la implantación de las políticas, procedimientos y normas en materia de RRHH con el fin de establecer las bases de funcionamiento de los distintos procesos de RRHH.
Definir y anticipar, en colaboración con los responsables de las áreas, las necesidades de contratación, becas, etc.
Colaborar en el control y gestión de los sistemas de evaluación del desempeño así como asistencia a PRW.
Seguimiento del proceso de On boarding.
Prestar asesoramiento al personal sobre el funcionamiento en todas las áreas de RRHH e incluso otro tipo de departamentos corporativos que pudieran ser necesarios.
Gestión de la Retribución / Compensación, Selección, enfatizando la atracción y retención del talento.
Diseño y actualización de los organigramas en el ámbito de responsabilidad asignado.
Definición de necesidades, identificación de perfiles, según la estructura propuesta y colaboración directa con el negocio para la elaboración de la definición de dichos perfiles.
Apoyar al área de Formación y Desarrollo de la Dirección C&CE en los siguientes procesos: Implementación de programas de atracción y retención del talento.
Seguimiento de los procesos de evaluación.
Supervisar la selección de personal en las áreas gestionadas: Realizar el lanzamiento y seguimiento de los procesos de selección del ámbito de gestión.
Supervisar y participar activamente en los procesos de selección, participando en las entrevistas, apoyando en la toma de decisión del candidato seleccionado y realizando la negociación y oferta de incorporación.
Colaborar en la selección de candidatos internos en coordinación con otros gestores de RRHH y Corporación.
Realizar las gestiones necesarias para la incorporación de nuevos empleados, definición del contrato a realizar en base a la legislación laboral vigente (alta con CBS, coordinación de solicitud de equipo, tarjeta de acceso, etc).
Requisitos: Titulación superior.
Nivel alto de inglés.
Experiencia sólida previa en Gestión de RRHH, con amplios conocimientos en los distintos ámbitos de gestión (compensación, selección, administración de personal, etc.).
Sólidos conocimientos de la legislación laboral española.
Buenas habilidades sociales y de comunicación: escucha, comunicación y empatía.
Flexibilidad para la comprensión de situaciones, toma de decisiones y la resolución de problemas para responder a determinados requerimientos.
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
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