Qué proyecto se desarrolla dentro de la Dirección de PBC / FT?La Dirección de PBC / FT en BuildingCenter tiene como objetivo principal evitar que la empresa sea utilizada como instrumento para el blanqueo de capitales ilícitos y la financiación del terrorismo.Para lograr esto, implementamos y mantenemos normas, procedimientos y sistemas de control efectivos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales.
Además, asesoramos y formamos a nuestros empleados en esta materia, actualizamos y desarrollamos sistemas de control, y analizamos operaciones de alto riesgo.
También supervisamos a los comercializadores en el proceso de comercialización de nuestros activos.Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Admisión y análisis de operaciones de alto riesgo en compraventa inmobiliaria.Realización de controles sobre los Servicers en operaciones de riesgo medio delegadas.Realización de exámenes especiales de operativa sospechosa y reporte en su caso.Análisis de alertas relacionadas con listas de sancionados (OFAC, Unión Europea, Naciones Unidas) o que vulneren la Política de Sanciones de CaixaBank.Detección y reporte de operativa sospechosa.Preparación de reportes para el Órgano de Control Interno del Grupo Caixabank y otros comités relevantes.Solicitud de información adicional a gestores internos o Servicers.Seguimiento e implementación de la normativa de PBC, tanto interna como externa.Actualización independiente de manuales y procedimientos en materia de PBC / FT.Colaboración en auditorías internas y en el Informe de Experto Externo.Definición de funcionalidades y colaboración en proyectos relacionados con PBC / FT, incluyendo seguimiento de incidencias y mejoras en la herramienta NetReveal.Involucración en la participación del informe de autoevaluación de riesgos y memoria, analizando variaciones de riesgo y sus conclusiones.Relaciones TransversalesCon otros equipos: Tendrá relación transversal con Compliance, control y riesgos, reportando indicadores y colaborando en proyectos conjuntos.Con otros departamentos: Interactuará con la Dirección de Patrimonio en la gestión de alquileres y con la Dirección de Negocio para la venta de activos.Con Servicers: Colaborará estrechamente con los servicers delegados en la comercialización de activos, recopilando documentación e información relevante.Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:Contrato indefinidoFlexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempoPlan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Julio y Agosto jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.Modelo de trabajo híbrido.Fruta, porque es importante cuidarse.Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante.Retribución flexible aplicado a guardería y / o transporte.Ubicación: Madrid / BarcelonaCómo será el proceso de selección?Recibimos y validamos tu solicitudRealizamos la evaluación telefónica con un especialista de selecciónTe enviamos una pequeña prueba competencialRealizas la entrevista con el / la responsable del departamentoRealizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)Y no lo olvides, te daremos feedback!Te apuntas?
Queremos conocerte!En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género.Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.Si necesitas asistencia y / o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.Quieres saber más?
Haz clic aquíEres el talento que estamos buscando siPosees alta capacidad analítica y técnica.Tienes habilidades para trabajar en equipo y en entornos multifuncionales y multidisciplinares.Cuentas con estudios en derecho, ciencias económicas, administración y dirección de empresas, o estudios técnicos o superiores (se valorará positivamente).Tienes conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, Access, PowerPoint).Tienes experiencia en herramientas de PBC / FT, especialmente NetReveal.Posees experiencia contrastada de 3-5 años en gestión de ámbitos de PBC / FT, con especial énfasis en análisis de riesgo alto.Tienes experiencia en admisión y análisis de operaciones complejas, especialmente inmobiliarias.Eres autónomo en la gestión e interrelación con otras áreas y Servicers.Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:Capacidad de comunicación efectiva.Habilidades de resolución de problemas.Adaptabilidad y flexibilidad ante cambios.Habilidades interpersonales para trabajar en equipo.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Proactividad e iniciativa para mejorar procesos.Atención al detalle y precisión en el trabajo.#J-18808-Ljbffr