Gestor/A Postventa Evo (Automoción)

Detalles de la oferta

.¿Por qué Clicars?Te unirás a uno de los ecommerce líder en facturación en España y donde el equipo de Marketing ha conseguido aumentar su reconocimiento de marca del 3% al 25%. A través de los equipos de marketing, comunicación y CX, Clicars busca captar, retener y fidelizar clientes que estén en un proceso de decisión de compra, acercándoles los valores y ventajas de la compañía. Una experiencia que ha hecho que Clicars se haya convertido en la solución preferida para comprar y vender un coche en España lo que se traduce en que +85% de los clientes ya elige la entrega a domicilio, gestionando todo los procesos en un clic desde su sofá.Tu MisiónGarantizar la óptima atención a nuestros clientes, llevando a cabo las funciones propias de un departamento de atención postventa.¿Cómo será tu día a día?Atención al cliente: presencial, telefónica y por correo electrónico.Registrar y gestionar las incidencias y consultas relacionadas con los vehículos de sustitución.Seguimiento y control de expedientes.Velar por la correcta ubicación en la campa y del estado de los coches.Gestión de traslados de coches.Gestión de ITVs, seguros y mantenimiento.Gestión de herramientas de terceros para flota externa de alquiler.Realización de contratos de cesión a clientes.Tareas administrativas asociadas al puesto.¿Qué buscamos?Experiencia en puesto:Experiencia en atención al cliente (1 año)Experiencia en el sector del automóvil (Valorable).Conocimientos técnicos de mecánica de coches (Valorable).Manejo de herramientas, aplicaciones: Excel, Office y CRM o Base de Datos.Idioma Inglés B1 (valorable).Carnet de conducir en vigor (Imprescindible).¿Qué ofrecemos?RemuneraciónOfrecemos gratificaciones y facilidades para impulsar tu economía actual y futura.Horquilla salarial: 19k-20k, realizamos ofertas personalizadas según expertise y valía.Horario: 40h semanales L-V rotativos: 08:00- 17:00; 09:00-18:00; o 10:00-19:00hContrato: 3 meses + 3 meses + indefinidoPrograma de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.Plan de compensación flexible (Cobee)Plan de compensación totalmente flexible: formación, comida, transporte, guardería, seguros de salud, planes de pensiones, etc.Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.Un mundo de ventajas en TheStellantisClub donde podrás encontrar multitud de ofertas, promociones y descuentos.Descuentos en alquiler de vehículos con Europcar.Disposición de hasta el 90% de tu salario devengado (hasta un máximo de 990€) o el en cualquier momento a través de nuestra app.Píldoras de educación financiera.Planes de ahorro mensual. A través de nuestra app podrás crear huchas virtuales y destinar el dinero que necesites para conseguir tus objetivos.Descuentos y promociones con BBVA.Por ser persona trabajadora de una empresa socia de Ganvam, puedes formar parte del Club de Vendedores, de manera totalmente gratuita


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 18 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 18 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 18 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T14:25:40.684Z