Gestor/A Postventa Evo (Automoción)

Detalles de la oferta

.¿Por qué Clicars?Te unirás a uno de los ecommerce líder en facturación en España y donde el equipo de Marketing ha conseguido aumentar su reconocimiento de marca del 3% al 25%. A través de los equipos de marketing, comunicación y CX, Clicars busca captar, retener y fidelizar clientes que estén en un proceso de decisión de compra, acercándoles los valores y ventajas de la compañía. Una experiencia que ha hecho que Clicars se haya convertido en la solución preferida para comprar y vender un coche en España lo que se traduce en que +85% de los clientes ya elige la entrega a domicilio, gestionando todo los procesos en un clic desde su sofá.Tu MisiónGarantizar la óptima atención a nuestros clientes, llevando a cabo las funciones propias de un departamento de atención postventa.¿Cómo será tu día a día?Atención al cliente: presencial, telefónica y por correo electrónico.Registrar y gestionar las incidencias y consultas relacionadas con los vehículos de sustitución.Seguimiento y control de expedientes.Velar por la correcta ubicación en la campa y del estado de los coches.Gestión de traslados de coches.Gestión de ITVs, seguros y mantenimiento.Gestión de herramientas de terceros para flota externa de alquiler.Realización de contratos de cesión a clientes.Tareas administrativas asociadas al puesto.¿Qué buscamos?Experiencia en puesto:Experiencia en atención al cliente (1 año).Experiencia en el sector del automóvil (valorable).Conocimientos técnicos de mecánica de coches (valorable).Manejo de herramientas, aplicaciones: Excel, Office y CRM o Base de Datos.Idioma Inglés B1 (valorable).Carnet de conducir en vigor (imprescindible).¿Qué ofrecemos?RemuneraciónOfrecemos gratificaciones y facilidades para impulsar tu economía actual y futura.Horquilla salarial: 19k-20k, realizamos ofertas personalizadas según expertise y valía.Horario: 40h semanales L-V rotativos: 08:00-17:00; 09:00-18:00; o 10:00-19:00h.Contrato: 3 meses + 3 meses + indefinido.Programa de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.Plan de compensación flexible (Cobee).Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.Conciliación de la vida laboral y familiarCon este ritmo de vida tan frenético, queremos darte facilidades para que te sea más sencillo.Lanzadera con un punto de encuentro en el metro más cercano (mañana, mediodía y tarde).Mínimo 23 días hábiles de vacaciones y este año te corresponden 28.SaludNos preocupamos por tu salud y la de tus familiares.Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.Acceso a Seguro de Vida Colectivo a cargo de Clicars.Desarrollo personal y profesionalQueremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente.Performance Review semestral.Plan de formación.Sostenibilidad social y medioambientalApoyamos el empleo inclusivo y juvenil.¿Quiénes somos?Somos la empresa líder en la compra-venta de coches online en España


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 18 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 18 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 18 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T14:37:55.848Z