Responsabilidades Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la proactividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
Conocimiento en operadores de telefonía.
Valorable conocimientos en productos telefónicos.
Aptitudes comerciales.
Orientación a venta y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
Actitud abierta y flexible.
Sobre nosotros :
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Beneficios Adicionales Formación online disponible 24/7
Descuentos en nuestros productos
Eventos y celebración de días especiales
Departamento : Tienda - Ventas
Nivel de Entrada : Profesionales
Reclutador : Carmen Elisa Cárceles Cifuentes
#J-18808-Ljbffr