Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Department Manager - Barranquilla

En H&M nos referimos a nuestros subgerentes/encargado de departamento/área como Department Manager, y serás responsable de respaldar los objetivos de ventas ...


Desde H & M Hennes & Mauritz Gruppe - Cantabria

Publicado a month ago

Director/A Para Grandes Almacenes - Xs601

Importante empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, con buen posicionamiento a nível mundial, selecciona a través de Ananda Gestión,...


Desde Ananda Gestion - Cantabria

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo - Sector Logístico Z266

Descripción:Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketi...


Desde Grupo Ctc - Cantabria

Publicado a month ago

Gerente Restaurante

Buscamos Gerente de Restaurante para un nuevo proyecto en empresa solvente y de reconocido prestigio.Buscamos Gerente que quiera integrarse en un equipo jove...


Desde Bodi - Cantabria

Publicado a month ago

Gestor/A Operacional

Gestor/A Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Empresa Confidencial, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio.El servicio se encuadra dentro:Servicios de Datos estándar contratados como Importante empresa Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores.En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere.La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores -KPIs- de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente -SLAs-.Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:Titulación:Universitaria en áreas técnicas.Experiencia:5 años en gestión de servicios de conectividad.Conocimientos:- DATOS:VPN IP, MLAN, GLAN, M2MAmplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP.SEGURIDAD:FW Fortinet y Palo Alto.Balanceadores ACapacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad.Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:Horario:8x5 con disponibilidad.Ubicación:Cliente, Empresa Confidencial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-17T11:51:56.104Z