En H&M nos referimos a nuestros subgerentes/encargado de departamento/área como Department Manager, y serás responsable de respaldar los objetivos de ventas y ganancias en la tienda, al establecer planes de acción que brinden la mejor experiencia al cliente en el departamento y la tienda en general.
El Department Manager se asegurará de contar con el Mejor Equipo y apoyará su crecimiento, además de trabajar en el desarrollo del talento y el liderazgo con una visión estructurada del desempeño del Equipo de la Tienda basada en resultados, valores y liderazgo. El Department Manager trabajará de acuerdo con los requisitos legales, las normas, políticas y procedimientos de H&M, para satisfacer las expectativas de clientes y colegas.
Esta posición reporta al Store Manager y tiene los siguientes reportes directos: Asesor comercial.
Día a Día:
Ventas y ganancias
Analizar y realizar un seguimiento regular a los KPI de ventas y ganancias para el departamento junto con el Visual Merchandiser, asegurándose de tomar acciones para maximizar las ventas.
Planificar y priorizar acciones comerciales junto con tu equipo, que tengan un claro impacto en la venta y asegurar la implementación del Manual Comercial.
Participar activamente en la ejecución de rutinas y tareas de la tienda, incluidas, entre otras, el camión de reparto, el procesamiento de prendas, las reducciones, los movimientos de departamento y el cambio de precios.
Prevenir activamente las pérdidas y asegurarse que el departamento sigue las directrices de seguridad apropiadas.
Asegurar que el departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja.
Asegurar que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales.
Planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales.
Personas y Equipos
Reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los Vendedores de piso en conjunto con el Gerente de tienda.
Evaluar y gestionar el desempeño de los miembros del equipo del Departamento; dar retroalimentación regular, ejecutar diálogos, planes de desarrollo y seguimiento, y tomar acciones para mejorar el desempeño y desarrollar el equipo.
Brindar una comunicación clara al equipo de la tienda sobre el resultado comercial, la cultura de la empresa y los enfoques semanales.
Capacidad para mantener la responsabilidad general de la tienda en ausencia de un Store Manager.
Fortalecer nuestra cultura de empresa promoviendo la retroalimentación en nuestro trabajo diario y entrenando al equipo para que haga lo mismo.
Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir.
Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.
Apasionado por el servicio al cliente y la moda; ayudar a la gente a encontrar su estilo.
Capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva, y capacitar a tu equipo.
Organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
Habilidades de planificación: Capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento.
Fuertes habilidades comerciales: Buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda y las tendencias actuales.
Calificación en el Diálogo: Esperado o significativo.
Disponibilidad para trasladarse: Auxilio de Relocalización.
Beneficios:
Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo. Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, que se puede utilizar en todas las marcas del Grupo H&M en tiendas y en línea. Las marcas cubiertas por el descuento son H&M (Beauty y Move incluidos), COS, Weekday, Monki, H&M HOME y otras historias, ARKET, Afound. Además de nuestro descuento para empleados, todos nuestros empleados están incluidos en nuestro H&M Incentive Program – HIP.
Inclusión & Diversidad:
H&M forma parte del Grupo H&M. En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización. Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencia e ideas. Tener una fuerza laboral diversa conduce a un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo.
Nos esforzamos por tener un proceso justo e igualitario y, por lo tanto, le pedimos amablemente que no adjunte una carta de presentación en su solicitud, ya que a menudo contienen información que fácilmente puede desencadenar sesgos involuntarios.
Descripción de la compañía:
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde piezas de moda y colaboraciones únicas con diseñadores hasta básicos de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
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