.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador,desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Nos gustaría que nos ayudes a desarrollar los hitos marcados en el plan de eficiencias de servicios logísticos realizados por terceros en nombre de MSM (concesionarios y operadores), ejecutando las directrices marcadas por el CoEy asegurando el cumplimiento de objetivos de control y supervisión de dichos servicios.Tu día a día en Mahou San MiguelDar respuesta a todos los requerimientos de mercado de los equipos de OOVV, Comercial, Financiero y Supply Chain sobre los servicios logísticos realizados por distribuidores.Dar soporte para la consecución de la hoja de ruta, junto con los equipos de PMO del CoE, Customer Service y OOVV para la mejora de estos servicios.Colaborar en la implementación del proyecto de visibilidad y simplificación dela política de bonificaciones logísticas a concesionarios, adaptándola a los planes de MSM.Realizar y controlar la recepción y seguimiento de facturas de proveedores asegurando que se cumplen los KPIs pactados.Dar seguimiento y garantizar el cumplimiento de las condiciones y KPIs logísticos en los Manuales de Operaciones acordados con los Operadores.Reportar a Finanzas las provisiones financieras para anticipación de riesgos o liberación de recursos.Asegurar y eficientar la disponibilidad y gestión del parque de palets.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir? - Licenciatura o Grado Superior en Administración de Empresas, Económicas o similar. - Mínimo nível B2.2 - Mínimo cuatro años de experiência en posiciones relacionadas con Supply Chain. - Experiência en gestión de servicios logísticos y conocimiento de operaciones de distribución. - Perfil analítico con capacidad de gestión de gran cantidad de datos.- Experiência en manejo de datos transversales de Supply Chain y foco en mejora continua y consecución de objetivos. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad"