**Descripción**:
¿Tienes experiência y te gusta trabajar en oficinas?
En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Valencia.
Puesto: Gestor/a Interno para el Centro de Apoyo a la Venta
Incorporación Inmediata
Contrato sustitución por IT
Salario: según convenio, en torno a 18-19.000 euros brutos, según valía.
Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida
Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 con parada de 1 hora para comer. Los viernes de 8 a 15.
Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre
Misión:
Asesoramiento comercial y administrativo a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como colaboración en la gestión comercial y administrativa de la territorial.
Funciones:
- Cotización productos masa en que no estén descentralizados.
- Gestión en la emisión de pólizas y suplementos a solicitud de mediadores de todo aquello que no esté descentralizado.
- Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes.
- Formación a los agentes en herramientas informáticas.
- Apoyo a agentes en productos masa y defensa de cartera.
- Gestión sobre recibos, anulaciones, saldos y liquidaciones.
Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.
Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.
Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.
**Requisitos**:
- Nível de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.
- Buen nível de informática
- Inglés mínimo B1
- Experiência mínima de 1 año en el sector asegurador
- Incorporación Inmediata