Finance Backoffice

Detalles de la oferta

Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el **talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo**.

¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!

Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.

Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su **estilo de vida**, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.

Somos **familia** y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.

En nuestro equipo de **FINANCE** tenemos una vacante de **FINANCE BACKOFFICE**, con el objetivo principal de Apoyar en diferentes tareas administrativas nacionales e internacionales a las áreas que conforman el equipo de Finance (Debit, Credit y Generalist).

**Entre las principales funciones destacamos**:

- Registro facturas de acreedores.
- Revisión y control de las facturas a nível nacional e internacional, control de los vencimientos y de las tarifas aplicadas, así como de su archivo.
- Comunicación con los acreedores para tratar temas de incidencias, pagos de facturas.
- Control medios de pago de la empresa y confección informes de la gestión encomendada.
- Control y gestión Tarjetas de Crédito empresa. En este caso, se llevaría control diario de los movimientos de las tarjetas (limites, cargos e incidencias). Además, gestión con todas las áreas de la empresa que tengan tarjeta de crédito (solicitud liquidaciones, ampliaciones de limite, incidencias).
- Gestión gastos de viaje de las diferentes áreas. Control de las liquidaciones, registro de estas y velar por el cumplimiento de las normas de gestión de dichos gastos.
- Correcto archivo documental de movimientos bancarios, facturas de acreedores, liquidaciones de gastos viaje, liquidaciones de visa.
- Preparación Remesas de pagos y transferencias de pagos de acreedores.
- Registro movimientos contables de caja y archivo de esta.
- Digitalización documental y carga de la misma en el ERP (tickets, facturas, etc.).
- Gestión E-commerce - control facturación, conciliaciones de los pagos y gestión incidencias área E-commerce.

**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida
- Viernes de jornada intensiva
- Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM
- Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas
- Metodología AGILE
- Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Zonas de descanso
- Equipo de trabajo con las mejores prestaciones
- Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día
- Parking interno de YM gratuito
- Descuento en gasolinera
- Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo

**¿Qué más nos diferencia?**
- Fabricamos prendas en materiales que se adapten a cualquier tipo de cuerpo, momento y circunstancia. En Ysabel Mora pensamos que viviríamos mucho mejor si nos sintiésemos bien tal cual somos, sin las exigencias de una vida y un cuerpo "perfecto". Porque, ¿acaso la perfección no es vivir como decidamos vivir y aceptarnos tal cual somos?
- Creamos enamorados. Cuidamos cada detalle.
- Esencia de diseño mediterráneo hecho en Valencia.
- Somos unos enamorados de los procesos que permiten mantener una alta calidad y confort de nuestras prendas.
- Somos unos enamorados de NUESTRA GENTE, que hace que todo confluya para que nuestras colecciones lleguen a todo el, a todas las personasSEAN COMO SEAN, VIVAN COMO VIVAN.
- Se pueden encontrar nuestras prendas en más de 8.000 puntos de venta en 43 mercados en todo el mundo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- SAP ERP: 1 año (Deseable)
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cambios Y Lanzamientos De

. **Descripción de la compañía**: Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, ...


Ferrero - Valencia

Publicado 6 days ago

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones. Xirivella

**Descripción**: Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para cubrir vacaciones e incremen...


Plenoil - Valencia

Publicado 6 days ago

Cuidadores De Personas Con Discapacidad Y/O Dependencia, En Instituciones

FUNCIONES: SUPERVISIÓN DE USUARIOS, ACOMPAÑAMIENTOS, IMPARTICIÓN DE TALLERES, REALIZACIÓN DE AVD'S, TAREAS DE LIMPIEZA,ETC. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SUELDO A...


Generalitat Valenciana - Valencia

Publicado 6 days ago

Adjunto/A Dirección Financiera. - (Alicante)

Empresas: Hoteles Magic Costa Blanca Te gustaría formar parte de una compañía hotelera líder en la Comunidad Valenciana? Somos una empresa con más de 4.400 h...


Hoteles Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T03:41:14.224Z