FINQUES CASTELL
¿Quienes somos? FINQUES CASTELL es una inmobiliaria que comercializa todo tipo de inmuebles de compra, venta y alquiler, principalmente de fondos de inversión y entidades bancarias por toda la provincia de Barcelona con mas de 11 años de experiência en el sector de REAL ESTATE. ESPECIALIZACIÓN EN REAL ESTATE Valoración activos. Mediación en recobro (negociación / acuerdos amistosos). Venta de crédito (NPLs) Subasta y cesión de remate. Especialización en distintos tipos de activos: residencial obra nueva y segunda mano, promociones, industrial, comercial, obra en curso y suelos. (consensual sale / REOs). ¿Cuáles serían tus funciones? -Gestionar la administración de los activos en los procesos de compra-venta-alquiler. -Gestionar CRM (publicar propiedades, atención al cliente, gestión de Leads y visitas) -Dar solución a los requerimientos de nuestros clientes. -Trabajar conjuntamente con otros departamentos para la mejor resolución de los casos. ¿Que buscamos? -Disponibilidad para trabajar a jornada completa. - Castellano y catalán nativos. Inglés intermedio-alto deseable. -Residir próximo al municipio de Terrassa. -Estudios mínimos de FP2 en Administración o similar. - Se valorará experiência realizando las tareas descritas. - Persona metódica, organizada y cuidadosa con su trabajo. Acostumbrada a trabajar en entornos de alta exigencia y volumen de trabajo. - Actitud dinámica y muchas ganas de aprender. - Valorable carnet de conducir y vehículo propio. -Se requieren conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint). -Habilidades verbales y escritas profesionales. -Organización y atención al detalle. -Mecanografía con precisión. -Capacidad para mantener la confidencialidad cuando se exponga a información sensible. -Capacidad para realizar varias tareas en un entorno de ritmo rápido y cumplir los plazos. -Elevado sentido de la responsabilidad y capacidad de comunicación y de negociación. ¿Que ofrecemos? -Contrato indefinido. -Salario fijo + variable. -Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y viernes de 9h a 15h. -Proyecto con estabilidad y desarrollo profesional. -Trabajar en un ambiente dinámico y agradable. -Formaciones continuadas.
- Experiència 1 anys. -Gestionar la administración de los activos en los procesos de compra-venta-alquiler. -Gestionar CRM (publicar propiedades, atención al cliente, gestión de Leads y visitas) -Dar solución a los requerimientos de nuestros clientes. -Trabajar conjuntamente con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- català (parlat a1 - inicial, escrit a1 - inicial)
- espanyol (parlat a1 - inicial, escrit a1 - inicial)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salari B/A 22000