Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer

Nivoda: Where Innovation and Gemstones Meet At Nivoda, we are passionate about empowering jewelry retailers and gemstone suppliers to thrive in today's dynam...


Desde Nivoda Limited - Madrid

Publicado a month ago

Lead Development Representative - Nordics & Baltics, Public Sector, Global Lead Development

Lead Development Representative - Nordics & Baltics, Public Sector, Global Lead Development Job ID: 2688254 | AWS EMEA SARL (Spain Branch) AWS Sales, Marketi...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Senior Java Developer

Senior Java Developer Department: 201 Solutions Consulting Employment Type: Full Time Location: Remote, Spain Compensation: €54,000 - €66,000 / year Descrip...


Desde Eis Group - Madrid

Publicado a month ago

Desarrolladores/As Senior Microservicios, 100% En Remoto

Desarrolladores/as Senior MICROSERVICIOS en 100% En remoto. Buscamos 4 perfiles de DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA con al menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECES...


Desde Digital Talent Agency - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Front Office (Baja Maternidad)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en perfiles de Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiência de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.**

Actualmente seleccionamos un/a** Gestor/a de Front Office** para un proyecto de servicios para una importante multinacional para cubrir una baja de maternidad.

La persona seleccionada se incorporará al equipo para la gestión de las funciones descritas:

- Atención al cliente (farmacias) y al equipo de comerciales de la compañía.
- Elaboración y seguimiento de los pedidos.
- Gestión de las devoluciones de medicamentos.
- Gestión de datos en CRM y plataforma propia.
- Análisis de datos de facturación y potenciales clientes.
- Resolución de incidencias relacionadas con logística.

**Se ofrece**:

- Horario de 9h a 14h y de 15h a 18:30h de L a J y V de 9h a 15h
- Contrato temporal - baja de maternidad para empezar lo antes posible
- Trabajo hibrido - presencial + teletrabajo
- Salario acorde a la experiência aportada
- Ayuda al transporte
- Oficinas en la zona norte de Madrid capital

**Requisitos**:
**Se requiere**:

- Formación universitaria en ADE, Empresariales, relaciones laborales
- Experiência previa en empresa multinacional.
- Buenas dotes de comunicación y expresión, orientación a la calidad y al cliente, vocación de servicio y capacidad resolutiva.
- Conocimientos de Excel, Outlook, PPT
- Deseable conocimiento de CRM.
- Experiência con atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T06:32:53.957Z