Gestor/A Dirección Servicio A Cliente Y Canal

Detalles de la oferta

En VidaCaixa tenemos dos posiciones abiertas enfocadas al ámbito de transformación de procesos abiertas para Gestor/a de Planes de Pensiones Individuales y Prestaciones Bancaseguros Gestor/a de Prestaciones Empresas ¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Prestaciones de Seguros de Ahorro y Riesgo en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos .
Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.
Desafíos y Proyectos Actuales Transformación tecnológica .
Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.
Mejora continua .
Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.
Funciones transversales .
Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua ?¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Mejora Continua de procesos Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos (automatización de procesos, externalización, gestión de datos, data analytics, informes).
Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Uso de data analytics para el tratamiento, gestión, consultas y extracciones de datos para su análisis e implementación de procesos de transformación y mejora.
Gestión del servicio al cliente y al canal Atención y gestión de consultas de clientes.
Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
Interacción con otras entidades Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
Funciones de Control y Auditoría Auditoría y control de procesos externalizados.
Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Eres el talento que estamos buscando si… Tienes > 3 años de experiencia en el sector de seguros (especialmente valorable: seguros de vida).
Posees conocimientos en metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Tienes experiencia demostrable en proyectos de transformación, automatización de procesos, o similar.
Usas herramientas como Click sense o SAP.
Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.
Eres proactivo/a, con mucha iniciativa y capaz de enfrentar desafíos con inquietudes y soluciones innovadoras.
Buscas constantemente mejorar y transformar los procesos.
Posees una orientación a resultados y mejora continua.
Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes habilidades: Ambición de aprender y crecer profesionalmente.
Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.
Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.
Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.
Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:42:53.762Z