Grup Mediapro es la empresa que gestiona los servicios corporativos de Mediapro.
La misión principal será la de liderar proyectos, asegurando la entrega dentro de los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad acordados.
FUNCIONES:Gestionar la implementación (planificación, ejecución, supervisión y cierre) de proyectos transversales y SAP, especialmente en los módulos de Finanzas (FI) y Logística (LO).Coordinar con equipos técnicos y de negocio la alineación de los requisitos funcionales y técnicos.Desarrollar y ejecutar planes de proyecto detallados, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.Trabajar con equipos multidisciplinarios, asignando tareas y supervisando el progreso global del proyecto.Identificar y mitigar riesgos del proyecto.Gestionar la relación con proveedores internos y externos para asegurar el cumplimiento.Capacidad para trabajar en equipo, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar bajo presión.Adaptabilidad, flexibilidad para ajustarse a cambios en el alcance del proyecto o requisitos del cliente.Capacidad para gestionar equipos multifuncionales y resolver problemas complejos.Capacidad de análisis para entender los procesos de negocio y trasladarlos al lenguaje SAP.REQUISITOS MÍNIMOS:Título universitario o grado en Informática, Ingeniería o ámbito relacionado.Se valorarán certificaciones en Gestión de Proyectos (PMP).Se valorarán certificaciones relevantes de SAP.Conocimientos:Conocimiento de los módulos SAP FI (contabilidad general, cuentas a pagar, etc.) y LO (gestión de materiales, ventas) principalmente.Conocimiento de procesos de negocio en áreas de administración.Dominio de metodologías de gestión de proyectos.Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Jira, MS Project, etc.).
#J-18808-Ljbffr