Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facilities Coordinator

Facilities Coordinator Job ID 170186 Posted 03-Jun-2024 Service line GWS Segment Role type Full-time Areas of Inter...


Desde Cbre - Madrid

Publicado a month ago

Hr Manager Moda

**** IMPORTANTE: Esta posición implica traslado a Barcelona ****Buscamos un HR Manager Generalista Senior para unirse a nuestra empresa en moda en Barcelona....


Desde Antal International - Madrid

Publicado a month ago

Xul523 | Order To Cash Manager

Ref.NJ April MASS COMMODITIES FUNCTIONS Actualmente, estamos seleccionando un Responsable de Order to Cash, con base en Madrid.Reportando al CFO, serás respo...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Mantenimiento Integral Instalaciones | [Lk844]

Elecox Instalaciones y Mantenimientos precisa incorporar un gestor (Facility Manager). Se ocupara, junto con el responsable de la cuenta, de la gestión técni...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios. Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.
Funciones: Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.
Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.
Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos. Asignación de rutas.
Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.
Supervisión y análisis de costes y resultados.
Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio. Resolución de incidencias y urgencias.
Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.
Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).
Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis de riesgos y oportunidades. Elaboración de informes.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Jornada completa.
Modelo de trabajo 100% presencial.
Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.
Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).
Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-17T11:39:29.290Z