Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios. Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.
Funciones: Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.
Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.
Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos. Asignación de rutas.
Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.
Supervisión y análisis de costes y resultados.
Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio. Resolución de incidencias y urgencias.
Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.
Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).
Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis de riesgos y oportunidades. Elaboración de informes.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Jornada completa.
Modelo de trabajo 100% presencial.
Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.
Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).
Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).
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