Gestor/A De Mantenimiento - Bilbao

Detalles de la oferta

.¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales.
Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!MisiónDesde Serveo estamos buscando un/a Gestor/a para gestionar contratos de mantenimiento de instalaciones.
FuncionesDirigir la planificación del servicio para dar una respuesta excelente en todo momento al cliente, organizando los medios y recursos para una ejecución eficiente y proponiendo mejoras a la ejecución diaria para adaptarnos a sus necesidadesRealizar la gestión económica del contrato asignado, haciendo seguimiento del presupuesto definido anualmente y proponiendo medidas correctoras para las desviaciones identificadas.Dirigir al equipo de trabajo, supervisando la asignación de las tareas, la contratación y formación de nuevas incorporaciones para garantizar que se cuenta con el equipo adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
Así como la identificación del talento del equipo a su cargo.Supervisar las gestiones realizadas por su equipo en el ámbito de las relaciones laborales en sus centros de trabajo.Ejercer como socios estratégicos de los clientes, manteniendo una relación fluida con ellos para recoger sus necesidades y garantizar su satisfacción con el servicio prestado.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.Colaborar con áreas transversales de la empresa para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.FormaciónGrado en ingeniería industrial y/ o similar.Requisitos - ConocimientosPaquete OfficeSAP S4GMAORequisitos - IdiomasNivel de inglés medio alto.Valorable nivel medio alto de Euskera.Requisitos - ExperienciaExperiencia mínima de 3 años en gestión de equipos industriales.Experiencia y conocimiento en instalaciones.
Requisitos - HabilidadesBuscamos a una persona con clara orientación a resultados, orientación a cliente, gestión de personas, trabajo en equipo, proactivo y flexible.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.Flexibilidad para facilitar la conciliación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Logística Y Expediciones

¿Te apasiona la logística y el desafío de optimizar procesos clave en una industria tan emocionante como la automoción?Buscamos un/a Administrativo/a de Logí...


Grupompleo - Álava

Publicado 5 days ago

Administrativa/O Gipuzkoa

Descripción de la empresa¿Quieres impulsar tu carrera en el mundo de las energías renovables y contribuir a un futuro más sostenible?¿Te imaginas trabajar en...


Veolia España - Álava

Publicado 5 days ago

Personal Oficina Técnica. Ortuella (Vizcaya)

Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 08/02/2025.Funciones¿Tienes experiencia en realización de presupuestos y ofertas industriales? ¿Tiene...


Grupompleo - Álava

Publicado 5 days ago

Public Relations & Comunications Manager

Desde Robert Walters, buscamos un Public Relations & Communications Manager dinámico y creativo/a para unirse a una empresa internacional del sector servicio...


Robert Walters Spain - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T20:46:54.418Z