Public Relations & Comunications Manager

Detalles de la oferta

Desde Robert Walters, buscamos un Public Relations & Communications Manager dinámico y creativo/a para unirse a una empresa internacional del sector servicios.
El candidato ideal tendrá una sólida trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación efectivas.Responsabilidades:Relaciones con la prensa: construir y mantener relaciones sólidas con medios de comunicación, periodistas y personas influyentes clave en las industrias del entretenimiento.Alcance en los medios: identificar y desarrollar nuevas asociaciones para ampliar el alcance global de la marca.Anuncios de eventos: colaborar con los equipos de marketing y comunicaciones para ofrecer campañas, anuncios y lanzamientos de espectáculos impactantes.Pases de prensa y logística: gestionar los procesos de acreditación de medios y coordinar la logística in situ para la prensa y los asistentes de los medios a nuestros eventos.Presencia en eventos: ser el rostro en los eventos, garantizando que la prensa y los medios tengan una experiencia perfecta.Narración de la marca: asegurarse de que la historia, los proyectos y la visión se compartan en una amplia gama de canales de medios digitales y tradicionales.Datos e información: supervisar, medir e informar el rendimiento de las iniciativas de relaciones públicas, garantizando la alineación con los objetivos de la empresa.Requisitos:Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o campo relacionado.Experiencia: Al menos 2 años en Relaciones Públicas, preferiblemente en entretenimiento, música o escena de música electrónica.Idiomas: Es esencial tener fluidez en inglés y español (escrito y hablado).Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y a la narración.Colaborador, flexible y capaz de trabajar en entornos de alta energía.Creatividad e innovación: pensador innovador que puede crear historias y campañas de relaciones públicas convincentes.Experto en eventos: se siente cómodo trabajando in situ en eventos y gestionando la logística con plazos ajustados.Excelencia en redacción: sólidas habilidades de redacción para comunicados de prensa, presentaciones y otros materiales multimedia.Sobre la posición:Tipo de contrato: FULL_TIMESector: VentasTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: Mando intermedioUbicación: BilbaoReferencia: 2330842/001Consultor/a: Gorka VidorretaÚnete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administración Y Secretariado (Asistentes Personales)

Descubre las últimas ofertas de empleo para administración y secretariado. Encuentra nuevas oportunidades laborales en San Sebastián o Donostia publicadas es...


Domestiko.Com - Álava

Publicado 4 days ago

Bim Manager - Bilbao O Remoto

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equ...


Between - Álava

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría formar parte de una gran empresa? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interes...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 4 days ago

Administrativ@ Sector Ingeniería

TRACKLAN ETT selecciona para empresa ubicada en Trápaga y dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, un/a administrativo/a de of...


Tracklan Ett - Álava

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T09:50:21.502Z