Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: _
**_Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace_**:
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**estor de incidencias / ONDUTY en 24x7**. Gestión administrativa con conocimientos técnicos variados (sistemas, redes o infraestructuras)
Experiência: Experiência en atención a usuarios e interlocución con el cliente.
Conocimientos: Conocimientos en gestión de incidencias, ITIL o similar, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar, compañerismo y trabajo en equipo.
Conocimientos Valorables: Ingles fluido para interlocución con India, certificado ITIL, alguna experiência como administrador de sistemas wintel/linux
Lugar de Trabajo (Población):
**Teletrabajo**
Necesitará adaptación tras la incorporación, por lo que es posible que tarde en entrar en rotación de noches y fines de semana. Los turnos rotativos estándar son los siguientes: mañana (06:30-14:30), tarde (14:30-22:30), noche (22:30-06:30). Se trabaja un fin de semana (12h sábado y 12h domingo) y se descansan dos, con horarios de mañana/tarde 6:30-18:30 y de tarde/noche 18:30-6:30.
Disponibilidad incorporación inmediata.