¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las actividades de atención a los clientes asignados como interlocutor principal en materia financiera, con especial foco en el control del riesgo de clientes, conforme a la normativa y procedimientos internos y las directrices del superior jerárquico, con el fin de desarrollar las relaciones de negocio con los clientes en base a una eficiente interacción con la red comercial y los compromisos mutuos adquiridos con los acuerdos de los clientes, contribuyendo a los objetivos generales del Departamento.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar las gestiones de facturación y cobro de los clientes, analizando las causas de impagados y deuda vencida, con el fin de minimizar las incidencias y el riesgo de crédito concedido.
- Realizar las actividades de atención a los clientes asignados como interlocutor principal en materia financiera, con especial foco en el control del riesgo de clientes.
- Realizar un seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo de la cuenta cliente. Reclamando al cliente cualquier desviación en los cargos y coordinando con el dto. de operaciones y comercial la gestión de los mismos.
- Realizar la revisión y control de los procesos de Facturación y Re facturaciones a clientes, así como la atención y revisión de las reclamaciones que se puedan producir.
- Realizar las gestiones de facturación y hacer seguimiento el cobro de los clientes asignados.
- Gestionar y coordinar la resolución de incidencias de facturación de clientes asignados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos comerciales.
- Realizar la contabilización y asignación de cobros, y el mantenimiento contable de la cuenta cliente
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - Grado, Licenciatura o Diplomatura en Administración de empresas o estudios afines. - Nível B2.2 de inglés - Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.