Gestor/A De Empresas Senior Oficina Comercial Bilbao X-007

Detalles de la oferta

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Dirección de la oficina comercial de Bilbao,

contribuirá a la consecución de objetivos comerciales y de atención al cliente de la oficina.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?Generar relaciones valiosas con clientes dentro de los sectores de inversión del banco y desarrollar la marca en su ámbito territorial ante clientes empresas e instituciones.Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank en su zona de influencia.Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.Análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.Realización de operativa bancaria en oficina comercial.¿Qué requisitos básicos buscamos?Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, finanzas o similar.Experiencia comercial contrastada de más de 5 años en segmento empresas en red comercial de entidad bancaria.Certificación en LCCI.Conocimiento del tejido empresarial de su zona de influencia territorial.Conocimiento o interés en los sectores de inversión de Triodos Bank (social, cultural, medioambiental) y por la propuesta de valor de Triodos Bank.Experiencia en análisis de riesgos y presentación de operaciones de financiación de clientes empresas.Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint.¿Qué competencias básicas buscamos?Orientación a resultados y orientación al cliente.Habilidades de comunicación, comerciales y venta.Conocimiento de análisis de riesgos de empresas.Habilidades de trabajo en equipo y orientación a trabajar en entornos colaborativos.¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti?
Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad Precisamos incorporar a una persona para dar cobertura en funcion...


Hna Mutualidad De Los Arquitectos, Arquitectos Técnicos Y Químicos - Madrid

Publicado 5 days ago

Finance Manager For Tracker Business

About the Company - Join us and our mission to promote and develop solar energy as a source of clean, renewable energy for all. Trina Solar is the world´s le...


Trinasolar - Madrid

Publicado 5 days ago

Director De Rr. Hh. (Recursos Humanos)

Estamos buscando un/a Director/a de Recursos Humanos con un perfil generalista para liderar el área de personas en nuestra sede en Madrid. Responsabilidades ...


Madrid

Publicado 5 days ago

Business Manager It

¿Te apasiona el sector IT y te encanta la prospección y la negociación? Si eres de los que disfrutan creando relaciones duraderas con clientes y gestionando ...


Hays - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-25T09:43:25.210Z