Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Gestor/a de cuentas inmobiliarias para importante consultora especializada en activos inmobiliarios.
Funciones: -Interlocución y gestión de clientes: SOLVIA, HAYA, INTRUM, SOGEVISO.
-Gestión y seguimiento de cobros: Realizar la gestión activa de los cobros de rentas y pagos atrasados de propiedades y activos inmobiliarios.
-Negociación con inquilinos y deudores: Contactar a inquilinos y deudores para acordar planes de pago, reestructuración de deuda o acuerdos de liquidación.
-Análisis y reporte de situación financiera: Controlar los saldos pendientes, generar informes de morosidad y reportar la evolución de los cobros al equipo directivo.
-Evaluación de riesgo: Realizar estudios de riesgo crediticio y asesorar sobre la viabilidad de la recuperación de los activos.
-Gestión de documentación: Asegurar la correcta documentación de los procesos de cobro, incluyendo acuerdos de pago y compromisos contractuales.
-Gestión de juicios y reclamaciones: En caso de ser necesario, coordinar los procedimientos judiciales o extrajudiciales para la recuperación de los impagos.
-Colaboración con otros departamentos: Trabajar de manera estrecha con los departamentos legales, de operaciones y contabilidad para garantizar la coherencia en los procesos de cobro.
Requisitos: -Experiencia previa en interlocución y gestión con los clientes: Solvia, Haya, Intrum, Sogeviso.
Se ofrece: -Contrato inicial de 3 meses por ETT y posterior incorporación a empresa.
-Horario: Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00h y Viernes de 08.00 a 15.00h.
-Franja salarial: 18.000 - 20.000€ brutos anuales.
-Formación por parte de la empresa.
-Incorporación inmediata.Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.