Descripción : Empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de componentes industriales, ubicada en el Vallés Occidental, precisa incorporar GESTOR/A DE CRÉDITOS Y COBROS. En dependencia de la persona Responsable de Créditos y Cobros, su misión será la gestión de cuentas a cobrar, administrando y mejorando el proceso de créditos y cobros para garantizar que la empresa reciba los pagos de manera oportuna, solucionando cualquier problema que pueda surgir. Principales responsabilidades Actualización del maestro de clientes y datos de facturación. Revisión de facturas y envío a clientes, acceso a plataformas de web clientes. Seguimiento y reclamación de saldos pendientes a través de teléfono, mail. Gestión de abonos e incidencias. Revisar y desbloquear pedidos bloqueados. Revisión de límites de créditos. Contacto directo con clientes para gestión de cuenta o negociación de condiciones de pago. Contacto directo con Customer Service y Ventas. Contacto directo con empresa de Recobro. La empresa ofrece Un entorno multinacional donde desarrollarse. Puesto de trabajo híbrido 50% teletrabajo, tras 6 meses de antigüedad. Interesante paquete retributivo fijo + variable y beneficios sociales (Mutua, plan de pensiones a partir de 2 años de antigüedad, retribución flexible). Requisitos Estamos buscando un/a profesional que aporte: Experiencia mínima de 3 a 5 años trabajando en el área de créditos, en empresa de gran volumen de clientes y de facturación. Inglés avanzado hablado y escrito. Excel avanzado. Será muy valorable formación de Económicas o ADE y haber trabajado con ERP MS D365 (Dynamics 365). Persona motivada por aprender y por asumir nuevas responsabilidades, con capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y capacidad de negociación. #J-18808-Ljbffr