Requisitos base y experiencia Conocimientos consolidados del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional.
Mínimo de 3 años de experiencia en puestos de gestión internacional integral de clientes y mercados, especialmente del mercado italiano.
Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales.
Dominio de la lengua y cultura italianas.
Nivel superior de español e inglés.
Se valorará conocimientos de francés, portugués y alemán.
Plena disponibilidad para viajar internacionalmente.
Se valorará la polivalencia y flexibilidad para asumir funciones en otros mercados internacionales.
Formación Recomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares.
O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacional.
Competencias personales Disciplina.
Honestidad.
Humildad.
Empatía.
Asertividad.
Optimismo.
Ética personal y de los negocios.
Capacidad de iniciativa y proactividad.
Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación en entornos multiculturales.
Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca.
Capacidad de adaptación al cambio permanente.
Competencias Profesionales Capacidad de desarrollar una carrera internacional en función evolución y oportunidades del departamento internacional de la empresa.
Orientación al servicio al Cliente interno y externo.
Alta capacidad de trabajo "con ritmo" y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales.
Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.
Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes.
Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad… Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganar.
Capacidad de venta desde la gestión comercial backoffice y frontoffice.
Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes).
Contribución proactiva a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos, proponiendo iniciativas en el marco de la mejora continua.
Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.
Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.
Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.
Ofrecemos Retribución negociable en función de la experiencia y valía del candidato.
Incorporación inmediata.
Localización del puesto Sede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España.
Disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante.
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