Requisitos base y experienciaConocimientos consolidados del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional.Mínimo de 3 años de experiencia en puestos de gestión internacional integral de clientes y mercados, especialmente del mercado italiano.Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales.Dominio de la lengua y cultura italianas.Nivel superior de español e inglés.
Se valorará conocimientos de francés, portugués y alemán.Plena disponibilidad para viajar internacionalmente.Se valorará la polivalencia y flexibilidad para asumir funciones en otros mercados internacionales.FormaciónRecomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares.
O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacional.Competencias personalesDisciplina.Honestidad.Humildad.Empatía.Asertividad.Optimismo.Ética personal y de los negocios.Capacidad de iniciativa y proactividad.Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación en entornos multiculturales.Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca.Capacidad de adaptación al cambio permanente.Competencias ProfesionalesCapacidad de desarrollar una carrera internacional en función evolución y oportunidades del departamento internacional de la empresa.Orientación al servicio al Cliente interno y externo.Alta capacidad de trabajo "con ritmo" y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales.Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes.Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad...Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganar.Capacidad de venta desde la gestión comercial backoffice y frontoffice.Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes).Contribución proactiva a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos, proponiendo iniciativas en el marco de la mejora continua.Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.OfrecemosRetribución negociable en función de la experiencia y valía del candidato.Incorporación inmediata.Localización del puestoSede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España.
Disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante.#J-18808-Ljbffr