Gestor/A De Atención Al Cliente Y Cuentas.

Detalles de la oferta

Grupo Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Gestor/a de Atención al cliente y cuentas para incorporación inmediata.
Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo.
Este puesto implica una alta carga operativa en la gestión diaria de consultas y problemas de los clientes, con la intención de evolucionar hacia la gestión de cuentas clave.
Responsabilidades: ·Atención al Cliente: ·Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).
·Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.
·Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).
·Operaciones: ·Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.
·Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.
·Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia.
·Gestión de Cuentas: ·Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.
·Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
·Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes periódicos para la dirección.
Horario : De 08:00 a 17:00 o de 09:00-18:00 Salario según convenio.
Contrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.
REQUISITOS MÍNIMOS ·Educación: grado administrativo ·Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente ode forma directa y habitual, gestionando incidencias y dándo soporte.
·Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
·Excelente capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
·Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
·Vocación de servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Receptivo Aeropuerto

Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World. Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de...


Jumbo Tours Dmc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Guest Experience Manager

Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia capital y estamos buscando personal para reforzar nuestro equipo de dirección de operaciones. Su...


Valenciaguest - Valencia

Publicado 15 hours ago

Customer Care Agent With French - Porsche Digital Customer Relations Hub

About the job We are building Porsche's Customer Relations Hub (CRH) in Barcelona together with you. At the CRH, we want to create something new and innovati...


Porsche - Barcelona

Publicado 15 hours ago

Gpv Canal Impulso- Granada

Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo) DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en ...


La Opinión De Murcia - Granada

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-23T15:06:14.985Z