Gestor/A De Atención Al Cliente

Gestor/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Synergie


Detalles de la oferta

Requisitos
- Experiência previa en atención al cliente.
- Conocimientos ofimáticos, manejo de excel, ERP...
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Descripción
Editorial de libros precisa incorporar una persona para su departamento de atención al cliente.

Funciones
- Atención al cliente telefónica, resolución de incidencias y servicio posventa a los clientes de la empresa.
- Introducción de datos en programa.
- Contrato temporal + posible incorporación a plantilla.
- Horario de lunes a jueves de 08:00-18:00h y viernes de 08:00-15:00h.
- Salario según convenio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Synergie


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-08T05:32:14.393Z