Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Apartamentos Corporativos Madrid

Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una empresa con base en Barcelona especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.

A día de hoy gestionamos 27 edificios y más de 380 apartamentos entre Barcelona, Madrid y Málaga con un plan de crecimiento ambicioso; siendo nuestro objetivo manejar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.

Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando un Gestor/a de Apartamentos para integrarse en el equipo de Madrid, alguien con una mentalidad creativa y autónoma, capaz de contribuir a la estrategia y con capacidad de trabajar en equipo.

Tareas
- Coordinar de manera presencial la llegada y salida de residentes.
- Coordinar la logística operativa de los edificios a tu cargo: limpieza, lavandería, incidencias,etc.
- Estar a disposición de los huéspedes para asegurar un servicio impecable, coordinando peticiones, solucionando quejas y detectando mejoras en nuestro servicio, algunas veces en fines de semana o fuera de horario de oficina.
- Contribuir con tu experiência del día a día a desarrollar y mejorar nuestro producto y marca.

**Requisitos**:

- Tienes energía y un carácter extrovertido, te gusta estar en contacto directo con el cliente y dispuesto/a a estar siempre disponible para resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente.
- No te gusta estar sentado en el mismo sitio y las tareas rutinarias, el puesto implica desplazarse constantemente entre edificios.
- Tienes al menos un año de experiência en empresas inmobiliarias de alquiler de apartamentos o gestoras de apartamentos turísticos.
- Tienes conocimiento de sistemas de reservas y PMS (Property Management System).
- Tienes un buen nível de inglés, el 95 % de nuestros clientes son internacionales.
- Vives en Madrid y conoces la ciudad a la perfección.

Beneficios
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
- Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado.
- Empleo a tiempo completo. en un ambiente dinámico y positivo.
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
- Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:19:42.725Z