Gestor/A Cuentas Cádiz (M/F/D)

Gestor/A Cuentas Cádiz (M/F/D)
Empresa:

Tk Elevadores España, S.L.U.


Detalles de la oferta

**Presentación del grupo**:
En TK Elevator diseñamos, fabricamos y mantenemos soluciones innovadoras de transporte de pasajeros, que hacen de las ciudades los mejores lugares para vivir. Nuestra línea de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras, pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos. Nos encontrarás en el edificio One World Trade Center de Nueva York, en el Centro financiero de Shanghai o en la Torre de Televisión de Berlín y casi en todos los aeropuertos. Con más de 50.000 empleados y clientes en más de 100 países, transformamos la movilidad urbana de las personas en todo el mundo.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro talento.

**Quiénes somos**:
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.

Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.

**Qué esperamos**:
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?

Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.

**Funciones**
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante

**A quién buscamos**:
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nível?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiência equivalente
- Preferiblemente tienes experiência comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa

**Contacto**:
**Qué ofrecemos**:
**Qué ofrecemos**
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas

En TKE estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Entendemos que las diferentes culturas, perfiles profesionales, nacionalidades o género nos enriquecen y nos permiten trabajar juntos y alcanzar la excelencia. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Cuentas Cádiz (M/F/D)
Empresa:

Tk Elevadores España, S.L.U.


Futuro/A Jefe/A De Equipo Comercial - Vizcaya

¿Te apasiona la venta y el trato con los clientes? ¿Quieres formar parte de una empresa en la que poder crecer y desarrollarte personal y profesionalmente? ...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Huesca

Publicado 24 days ago

Jefe/A Recepcion. Zona Estrecho Gibraltar - Kqb-530

Grupo Hotelero precisa incorporar un/una Jefe de recepción para la zona del estrecho de Gibraltar.La persona seleccionada se encargará de realizar las siguie...


Desde Liberti Resort S. L. - Huesca

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Carrocería

Trabajo Jefe/a de carrocería - Insertia.Net InicioOfertas de trabajoVer ofertaJefe/a de carrocería Highlander Recruitment Algeciras, CádizReferencia: 3881572...


Desde Highlander Recruitment - Huesca

Publicado 25 days ago

Ocean Fulfillment Lead

Posted 7 Days AgoJob Requisition ID: R117596Ocean Fulfillment LeadMaersk is a global leader in integrated logistics and has been an industry pioneer for over...


Desde A.P. Moller - Maersk - Huesca

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-17T10:57:18.600Z