En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad.
Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género.
Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Te estamos esperando.
Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.
Nuestro equipo de Pymes empresas cada vez se enfrenta un reto mayor, por lo que seguimos sumando colaboradores a nuestros equipos.
Buscamos incorporar un/a Gestor/a de cartera PYME para definir la oferta y el catálogo de productos comercializables para el Segmento de Empresa en la zona norte, definiendo y coordinando el lanzamiento de los nuevos productos, así como campañas, promociones y todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos.
Principales Responsabilidades: Analizar e identificar necesidades de nuevos productos / servicios del mercado Empresa, para definir la estrategia de lanzamiento comercial.
Elaborar Plan de Cartera, trasladando a Marketing Empresa las oportunidades de cambio para adaptar la cartera PYME, con política de promociones, nuevos productos, etc.
Colaborar y definir la política promocional de retención y desarrollo de clientes (upgrading, upselling, crosselling) estableciendo objetivos anuales, y priorizando los segmentos a comercializar.
Coordinar con el área comercial la puesta en marcha de acciones trimestrales.
Dar formación a las áreas comerciales (incluida la distribución).
En colaboración con marca y publicidad, realizar las especificaciones del material promocional (entregables, fichas, carteles, etc.)
necesario para la ejecución de las campañas.
Requisitos: Formación reglada: ADE, Económicas, Telecomunicaciones, Ingeniería y/o Física.
Muy valorable formación en Marketing / Marketing Digital.
Experiencia mínima requerida: 3 -5 años como responsable comercial y preventa, preferiblemente sector telco.
Conocimientos: Ofimática avanzada, herramientas de Marketing, CRM, productos y servicios sector TIC.
Competencias: Orientación al cliente, experiencia en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas, empatía y capacidad para generar confianza, gestión de proyectos.
Ubicación: cualquiera de las sedes del Grupo en zona Norte, Bilbao / Gijón / A Coruña.
#J-18808-Ljbffr