Gestor/A Comercial Pyme

Detalles de la oferta

En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad.
Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género.
Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Te estamos esperando.
Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.
Buscamos un gestor comercial de Mediana Empresa (empresas y/o entidades públicas con facturación estimada entre 400 €/mes y 6.000 €/mes), para nuestra marca Euskaltel dentro del Grupo MASMOVIL.
Principales responsabilidades:

- Contactar y visitar entidades públicas y/o empresas, tanto potenciales como clientes activos, para poder realizar ofertas adaptadas a sus necesidades de telecomunicaciones, TI, equipamiento u otros relacionados con la transformación digital y ciberseguridad.
- Analizar la cartera de clientes potenciales y/o activos para obtener la mayor rentabilidad de ellos, aumentando el valor de la misma mediante la venta de más productos y de mayor valor.
- Cualificar la cartera asignada y generar un plan de cartera (potencialidad/intimacy con la variable de tiempos de contrato) para conocer dónde se debe realizar el foco y diseñar la estrategia de actuación con el fin de obtener los objetivos marcados.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza entre el Grupo y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Realizar ofertas comerciales a entidades públicas y/o empresas potenciales y/o clientes de todos los productos del catálogo del Grupo con objeto de conseguir su captación o fidelización/sobreventa según el caso.
- Cerrar contratos con clientes en base a las ofertas realizadas, con el fin de firmar acuerdos que lleven a la provisión de productos y, en consecuencia, a la facturación de los mismos.
- Revisar la situación comercial de clientes, realizando acciones que conduzcan a su fidelización, aumentando su facturación y mejorando su rentabilidad.
- Elaborar los informes requeridos para la supervisión y mejora de la actividad y método comercial.
- Realizar el seguimiento comercial a corto, medio y largo plazo, proponiendo las acciones que se deben realizar en cada caso para obtener éxito comercial.
- Proponer acciones de mejora en la captación y fidelización/sobreventa de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el "Arpu" y el "Churn" en los clientes.
- Colaborar con otras áreas del Grupo, para la obtención de la viabilidad de las ofertas comerciales y aumento del margen de las operaciones.
- Facilitar a los departamentos de soporte, proyectos, posventa empresa, ingeniería de clientes y otros, los datos de clientes, de los servicios a implantar, facturar, modificar, o cualquier otro dato que deba ser aportado por el cliente.
- Reporting e informar al resto de departamentos de las reclamaciones, requerimientos y solicitudes que los clientes transmitan a través del departamento comercial.
- Experiência comercial, deseable al menos 5 años en el sector, realizando funciones iguales o similares.
- Otros requisitos: Orientación al cliente, experiência en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas, empatía y capacidad para generar confianza, gestión de proyectos, conocimientos técnicos sector TIC, Excel avanzado.
- Idiomas: Euskera
- Ubicación: Bilbao


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 7 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 7 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:42:56.296Z