Gestor/A Comercial Pyme

Detalles de la oferta

En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad.
Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género.
Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Te estamos esperando.
Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.
Nuestro equipo de Pymes cada vez se enfrenta un reto mayor, por lo que seguimos sumando colaboradores a nuestros equipos.
**Objetivo principal**:
Ejecutar la estrategia, construir los Canales de Distribución necesarios y sostenibles, capaces de captar a los clientes del mercado de Pequeña y Mediana Empresa cumpliendo con los objetivos marcados y canalizar las necesidades del segmento de Pequeña y Mediana Empresa a todos los departamentos implicados para el desarrollo de productos y procedimientos que ayuden a conseguir dichos objetivos.
**Principales Responsabilidades**:

- Supervisar y hacer seguimiento de la actividad realizada por los comerciales propios en el segmento de Mediana Empresa para realizar la actividad de captación de clientes.
- Ejecutar y hacer seguimiento de los objetivos y del Plan comercial del canal de Pequeña Empresa, identificando desviaciones e implantando acciones de mejora para resolverlas.
- Planificar, supervisar y hacer seguimiento de la actividad realizada por los distribuidores en el segmento de Pequeña Empresa para realizar la actividad de captación de clientes.
- Liderar la relación con clientes desde la visita comercial, elaboración de propuestas, negociación y seguimiento de la provisión del servicio.
- Realizar visitas comerciales a clientes que así lo requieran o se considere oportuno.
- Garantizar la correcta aplicación y seguimiento del presupuesto validado.
- Participar en todos aquellos proyectos y planes que la compañía requiera, con el fin de alcanzar la correcta integración, y homogeneización de los procesos de los Negocios que abarquen el Grupo.
- Garantizar la seguridad (disponibilidad, confidencialidad e integridad) de los datos, servicios y sistemas utilizados y/o gestionados, que resulten de aplicación a las funciones del puesto.
**Formación Reglada**:
Titulación universitaria

**Experiência**:
Como comercial al menos 5 años en el sector, realizando funciones igual o similares.
**Idiomas**:
Nível medio de Inglés

**Otros requisitos**:
Orientación al cliente, experiência en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 9 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 9 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T01:52:08.269Z