.Te animamos a formar parte de CaixaBank, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo. ¿Qué haré en CaixaBank? Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier. Tus responsabilidades serán: Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España. Requerimientos mínimos Grado universitario finalizado, máster o postgrado. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada). Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. Para las posiciones con experiencia previa se requerirá: Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID. Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. ¿Qué ofrecemos? Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. Tendrás aproximadamente 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona. Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro portfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución